Jugoterapia

jugos

JUGO DE PAPA,  ZANAHORIA Y APIO

½ papa.

4 zanahorias.

2 tallos de apio.

Disminuye inflamación de colitis, cicatriza mucosa intestinal, favorece digestión, diurético y depurativo, purifica sangre, funciona como analgésico en caso de cólicos por colitis.

Ayuda en casos de gota y ciática, complicaciones musculares, nerviosas y gástricas. Tomar un vaso en ayunas, 2 veces por semana, durante 1 mes.

El jugo de papa cruda (1 onza) 4 veces al día ayuda a mejorar los síntomas de úlcera gástrica.

JUGO DE FRESAS, MORAS Y FRAMBUESAS.

1 taza de fresas.

1taza de frambuesas.

100 gramos de moras o blueberries.

3 hojas de menta fresca.

2 tazas de agua.

Hielo frappé al gusto.

Favorece la producción de estrógenos, fortalece huesos, es antioxidante. Previene infecciones,  mantiene las arterias en buen estado.

Elimina grasas. Reduce colesterol. Protege contra arterioesclerosis. Bajo en calorías.

Beber 2 vasos a la semana.

PUBLICIDAD

Últimos Artículos

libertadgay.com - horóscopos

Te encanta ver cómo las cosas se ponen en su sitio con el tiempo. Aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, disfrutarás viendo el aumento de tu fortuna.
Como no has estado atento, alguien se te adelantará como siempre. No puedes dejar que otros se beneficien del esfuerzo que haces diariamente. Presta más atención.
Escucha el sonido que te hizo levantarte y empezar a luchar. Si has estado un poco decaído, hoy será un día muy positivo para que te recuperes.
El espacio en el que te gusta pasar más tiempo a solas dentro de casa estará hoy invadido por amigos y familiares. Te gustará estar acompañado por ellos.
Si todavía pagas en ese gimnasio es hora de que decidas si vas a ir de forma constante de una vez o debes borrar ya tu inscripción.
La época de hibernación ya pasó hace tiempo para ti. Podrías iniciar una lucha por reunir de nuevo a tus antiguos amigos, aunque será algo complicado.
Una canción te llevará al pasado. Puede que tengas un día de buenos recuerdos y alegrías recordando viejos tiempos. Alguien insistirá en que hagas más ejercicio.
Si has tenido la tentación de robar algo, hoy estarás muy arrepentido. Tu sentido de la justicia es bastante grande. Te sentirás bien por no haberlo hecho.
El estilo de vida que llevas en la actualidad influirá en algunas decisiones familiares. Tu salud seguirá muy bien y tus ganas de hacer cosas nuevas también.
Por lo general tiendes a ser una persona bastante ahorradora, aunque hoy no deberías escatimar en salud, por lo que si necesitas invertir en ella hazlo sin miedo.
Encontrarás una buena razón para salir de casa hoy. Lo que no debes descuidar demasiado es a un familiar que no puede estar sólo en casa.
Aunque no te apetezca demasiado, hoy deberás estar en un lugar en el que la gente va de etiqueta. Tendrás la obligación de aparentar delante de todos.