Jugoterapia

jugos

JUGO DE PAPA,  ZANAHORIA Y APIO

½ papa.

4 zanahorias.

2 tallos de apio.

Disminuye inflamación de colitis, cicatriza mucosa intestinal, favorece digestión, diurético y depurativo, purifica sangre, funciona como analgésico en caso de cólicos por colitis.

Ayuda en casos de gota y ciática, complicaciones musculares, nerviosas y gástricas. Tomar un vaso en ayunas, 2 veces por semana, durante 1 mes.

El jugo de papa cruda (1 onza) 4 veces al día ayuda a mejorar los síntomas de úlcera gástrica.

JUGO DE FRESAS, MORAS Y FRAMBUESAS.

1 taza de fresas.

1taza de frambuesas.

100 gramos de moras o blueberries.

3 hojas de menta fresca.

2 tazas de agua.

Hielo frappé al gusto.

Favorece la producción de estrógenos, fortalece huesos, es antioxidante. Previene infecciones,  mantiene las arterias en buen estado.

Elimina grasas. Reduce colesterol. Protege contra arterioesclerosis. Bajo en calorías.

Beber 2 vasos a la semana.

PUBLICIDAD

Últimos Artículos

libertadgay.com - horóscopos

Busca al final del día unos minutos para estar solo. Necesitas reflexionar y pensar un poco. Lo mejor es que te vayas a un parque o al monte.
Te encuentras muy optimista, lo que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. Hay que tener cuidado con la gente que se te acerque con malas intenciones.
Te encuentras un poco deprimido por el estado de salud de un amigo. La enfermedad que padece avanza muy rápido. Estás aprendiendo a valorar muchas cosas de la vida.
Hay gente de tu entorno que lo está pasando mal económicamente, así que no presumas en público de tu buena situación. Tampoco aparezcas con ropa muy cara.
Es un buen día para realizar una limpieza en profundidad de la casa. Intenta que alguien te ayude con las tareas más complicadas. Acabarás cansado, pero muy contento.
Los cambios de temperatura te afectan en exceso. Si tienes pensado viajar en avión o ir a un centro comercial, ten cuidado con el aire acondicionado. Abrígate bien.
Una dieta equilibrada y mucho descanso son necesarios para que recuperes la energía que has ido perdiendo. Olvídate de los dulces y el alcohol es mejor que no lo pruebes.
Toma precauciones a la hora de hablar con la gente. Se te acercará gente que parece muy amable pero que no es de fiar. Te podrían hacer daño.
Cuando te disgustas notas ciertas molestias en el estómago que te impiden comer con normalidad. Te tomas muy en serio los problemas de los demás.
Tienes la sensación de que has recargado pilas. Una vez solventados unos asuntos económicos ya respiras más tranquilo. Ahora ya puedes ayudar a los demás. Te gusta echar una mano.
Ten más paciencia a la hora de realizar ciertas tareas. Intenta relajarte cuando vayas a realizar los típicos recados y compras de la casa. De lo contrario te agobiarás mucho.
No intentes mentir a nadie. Se te nota mucho en la mirada, pero sobre todo cuando hablas porque empiezas a tartamudear. Procura ser siempre lo más sincero posible.